jueves, 7 de mayo de 2009

Transformers The game 2007 pesa solo 206 MB garantizado Todas las act.aqui *moderador

http://i10.tinypic.com/6fqi2qb.jpg http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/799/799700/transformers-the-game-20070626050308510.jpg
pues aqui les traigo el juego transformers el original ya lo probe y si funciona en tres links dos de 97.5 y un ultimo de 16 y algo en total son 206 MB eso lo mejor de todo y al final pesa 1.56 Gb.

asi que un juego que tardaria una eternidad en bajarse lo tienes en un mismo dia

los links de rapidshare son subidos por mi persona y pues no fue muy agrabables estaba lenta la subida 35 Kb ...... pero ya estan los links es una version crakeada pero 100% completa todos los creditos a su creador y es pequeña porque esta comprimida con uharc todo el proceso de instalacion tarda maximo 20 minutos ...yea y no necesitas tener el programa para descomprimirlo lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:

despues de que bajas los archivos los descomprimes luego te vas a la carpeta en que lo descomprimiste y ejecutas el icono que dice install luego te aparece una pantallita y le das click en install luego escoges la carpeta en que guardas el juego y le das aceptar y empezara a trabajar y empezara a descmprimir los 206 mb luego parece que se ha paralizado pero despues se abre una pantalla ms dos y ella hara el resto al final te saldra presiona cualquier tecla y ya esta tu exe jugable te vas a la carpeta y de alli lo ejecutas y si adisfurtar lo mejor es pequeño seguro y rapido porque vi un link via torrent de varios gigas y no me parecio agradable asi que decide seguri buscandolo y di con esto saludos y suerte


estos son los links:
se ha descargado 956 y veces y solo unos cuantos agradecimientos que chafa......... EDIt bueno agradezco a todo aquel tuvo tiempo para dejar su comment es bueno ver que 956 personas al momento lo estan disfrutando me alegro

no tiene pass al final de la descompresion les va a quedar un archivo de 1.56 GB increible no lo creenes rip pero hasta el momento que lo he jugado me ha gustado mucho
a mi me lo corre con 256 MB y un tarjeta envidia Geforce 6200 y a 1.83Ghz asi que no requiere mucho me tarda un ratito en cargar pero despues que carga si a todo dar

cualquier duda o comentario posteenlo y los ayudare si tienen algun problema comenten
agradecer no cuesta nada y motiva seguir aportando saludos
disfruntelo......

Edit 2: bueno compas he leido casi todos los pots jejejeje pues veo que han tenido ciertos incovenientes y disculpas por no haberles correspondido antes no se en que version de windows les esta dando ese bug (el problema que en determinado nivel no le corre) pues a mi me funciono completament el game nunca lo he probado con vista ademas si tiene una compu lenta ........ Les recomiendo actulizaen drivers por lo general ese es problem ademas de actualizar el direct X9.0C

REALMENTE DISCULPEN no haberles podido corresponder antes ya saben cualquier duad estoy a la orden ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario